BIENVENIDO

 

La secundaria “ Eligio N. Granados González”, brinda una preparación de excelencia, en un ambiente de armonía y compañerismo, busca que los adolescentes adquieran herramientas para aprender a lo largo de la vida, através del desarrollo de competencias relacionadas con lo afectivo, religioso, cultural, social, la naturaleza, y la vida democrática.

“la visión de este plantel educativo, busca formar individuos integrales capaces de alcanzar conocimientos para desarrollar el crecimiento y fortalecimiento moral, espiritual e intelectual del estado de Tabasco”.

La educación Cristiana es parte de la formación integral de nuestros jóvenes, por tal motivo, nuestros jóvenes reciben enseñanzas que fundamenten los valores en nuestros alumnos a fin de lograr una calidad educativa y fortalezca la relación ESCUELA-ALUMNO-FAMILIA.

Con la fortaleza académica en el apoyo psicopedagógico personalizado, orientación psicológica a padres de familia, taller para padres, taller de desarrollo humano en los tres niveles, club bíblico, infraestructura y excelente ubicación.

Nuestra escuela secundaria tiene bien claro su objetivo: “Cuando se educa integralmente se forman hombres excelentes”, por eso la escuela secundaria “Eligio N. Granados González” se encuentra dispuesta y preparada para recibir a todos los adolescentes que deseen continuar sus estudios.