BIENVENIDO

 

A este espacio donde le brindaremos información del servicio educativo que oferta la Escuela Primaria Particular Andrés García Mayo. Es nuestro deseo presentarle las ventajas y beneficios que nos distinguen para ser una de las mejores opciones a la que usted puede recurrir en la formación de sus hijos.  
 Primeramente queremos decirle que estamos concientes que lo más importante es el ser humano, por eso los niños son nuestra prioridad, buscamos brindarles ambientes seguros donde puedan desarrollar sus habilidades integralmente y se capaciten para ser competentes en lo intelectual, cultural, afectivo, social, religioso, sin olvidar los valores; adquiriendo de esta manera herramientas para aprender  a resolver las situaciones a las que se enfrenten en la vida.

  Aprovechamos la oportunidad para recordarle que no hay honor más grande dado por el creador que ser padres, por lo que le animamos a dedicar tiempo de calidad a sus hijos y ayudarles en la adquisición de buenos valores para que se cumpla en ellos las siguientes palabras sabias: Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.