BIENVENIDO

 

Desde 1973, la preparatoria Coronel Gregorio Méndez Magaña cree en la educación y la ciudadanía como herramientas para construir una sociedad siempre mejor, desarrollar la creatividad, reforzando los valores, en los estudiantes. Consciente de las necesidades actuales, la preparatoria busca combinar el contenido relevante para los proyectos académicos, pedagógicos interdisciplinarios y actividades deportivas, arte y cultura, con miras a la información integral de sus estudiantes.

La propuesta pedagógica de la preparatoria tiene como objetivo ofrecer una educación basada en competencias y con los principios cristianos de asegurar la formación de los estudiantes y el desarrollo integral en física, intelectual, la preparación emocional, espiritual, social y moral de su llamado y cumplir con el propósito de su existencia.

La preparatoria es una etapa fundamental en la formación de toda persona es la etapa de grandes cambios y de tomar una decisión que tendrá efecto en la universidad. Es por eso que en la “Goyo” deseamos apoyarte para consolidar tus alcances y reforzar las áreas académicas que te servirán como sustento en la carrera profesional.

Finalmente lo más importante del modelo son las personas, el contacto humano y el desarrollo de tus habilidades.

Le doy la más cordial bienvenida a la preparatoria, una etapa que será inolvidable y que espero que deje huella para siempre en su historia personal.

Con mis atentos saludos

Mtra. Floripe Jiménez García

Lic. Pedagogía

Mtra. Ciencias de la educación

Mtra. Psicología y orientación vocacional