Somos una institución educativa comprometida con la formación académica y profesional de nuestros alumnos, brindándoles herramientas que les permitan desarrollar sus habilidades y tener los conocimientos necesarios para ser competitivos en el ámbito laboral, guiándolos con visión hacia un futuro exitoso, poniendo en práctica sus valores profesionales y humanos a la hora de/para poder enfrentar los retos de una sociedad tan cambiante.

Licenciatura en 7 semestres o en menos tiempo llevando cursos intersemestrales. Horarios de acuerdos a sus necesidades con colegiaturas accesibles. Además atractivo plan de becas y diversas modalidades para titularse. Y lo mejor una excelente ubicación.

 

 

MISIÓN

Contribuir en la formación integral del joven con el estricto apego de valores, para que pueda enfrentar con éxito el mundo competitivo.

VISIÓN

Ser la mejor institución educativa de nivel medio superior de Tabasco, con una solida planta académica, una oferta educativa integral de calidad, debidamente actualizada y formadora de alumnos con excelencia académica.